viernes, 8 de mayo de 2009

Me fastidia la falta de respeto hacia el bien común

Me joden los que no respetan el bien público. Es tan fácil hacerlo, y tan menospreciado el bien público entre nosotros, que hace daño solo de pensarlo.
Tengo una lista larga de agravios, pero seguro que se me escapa alguno que tendría que incorporar:
- los que queman autobuses y contenedores
- los que se dejan corromper
- los que dejan que sus perros caguen en las calles y los parques
- los que pintarrajean las paredes (y no me refiero a los grafitis guapos, que los hay sino a los guarros e incluso a los que embadurnan con carteles de Prohibido Jugar a la Pelota)
- los que siendo trabajadores de la función pública no son responsables
- los que dejan que sus perros caguen en las calles y los parques (ya sé que lo he repetido, pero es que me jode mazo)

1 comentario: